lunes. 30.01.2023
APERTURAS

Smöoy abre cinco nuevas tiendas en Latinoamérica y mira a África y China

La firma prepara inauguraciones en África para las próximas semanas, sin olvidar China y otros puntos europeos.
/img/periodico/img_7934.jpg

 

Smöoy ha comenzado el año 2016 cerrado el 2015 con nuevas aperturas en el conteniente americano. Ecuador y Perú vuelven a ser protagonistas al inaugurar cinco tiendas entre ambos países, la última de ellas en el Centro Comercial Minka, en la ciudad peruana de El Callao.

 

A finales de diciembre de 2015 se incorporaba otros espacios Smöoy a los ya existentes en Ecuador. Concretamente, en este país, ya está presente en los centros comerciales de Mall del Sur, Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall, San Marino, El Dorado, Mall del Sur (todos ellos en Guayaquil), Quicentro (Quito), Paseo Shopping La Península (Libertad) y Paseo Shopping Machala (Machala).

 

La franquicia de yogurt helado también se encuentra en Panamá y en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

 

Un producto único en el mundo

Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados. La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

 

Destaca su expansión internacional a lo largo de cuatro continentes. En las próximas semanas ya están previstas nuevas aperturas en África, a las que seguirán sumándose otras en diferentes puntos del planeta.

 

Smöoy abre cinco nuevas tiendas en Latinoamérica y mira a África y China
Comentarios