lunes. 06.02.2023
OFERTA DE EMPLEO

Sixt selecciona personal en Mallorca para la próxima temporada turística

La empresa de rent a car necesita cubrir puestos de agente de ventas, atención al público y administrativos

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha activado un proceso de selección para contratar personal de cara a la próxima temporada alta. En concreto precisa cubrir puestos como los de Agente de Ventas, Atención al público en Call Center o administrativos.

 

Para ello la empresa realiza el proceso a través de PalmaActiva y llevará a cabo una jornada con esta finalidad el próximo 19 de febrero. Para poder participar en ella es imprescindible preinscribirse haciendo clic a través del siguiente enlace.

 

Desde la empresa se informa que tanto para el puesto de Agente de Ventas como en el de Call Center se valorará formación en turismo o similar. Además se pide onocimientos de herramientas informáticas y sistemas de reservas y dominio alto de inglés además de conocimientos de aleman. También se requiere experiencia previa en el puesto y permiso de conducir.

 

En ambos casos la empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido y jornada completa con turnos rotatorios.

 

En cuanto al puesto de administrativo se requiere formación en administración o similar, onocimientos medio/altos de ofimática además de conocimientos de castellano e inglés o alemán con nivel alto. Se pide también experiencia mínima de 12 meses en gestión administrativa.

 

En este caso también se oferta un contrato temporal a jornada completa pero con horario fijo de 9 a 17,30 de lunes a viernes y un sueldo a concretar.

Sixt selecciona personal en Mallorca para la próxima temporada turística
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad