domingo. 04.12.2022
EMPLEO

Sixt saca del ERTE a todos sus empleados y busca nuevos empleados en Baleares

Director de oficina, agente de reservas, analista de negocios, supervisor de sucursal, son algunas de las ofertas que la empresa tiene abiertas

La compañía quiere incorporar personal en Valencia, Baleares, Cataluña, Madrid, Canarias, Alicante, Zaragoza y la zona norte

Tras los buenos resultados de Sixt durante los primeros seis meses del año, en los que la compañía ha comunicado un importante beneficio operativo y unas expectativas de facturación global en constante recuperación, las buenas noticias también llegan a la filial española, afectada por las restricciones al turismo debidas a la crisis del COVID-19. De hecho, desde el 1 de agosto todos los empleados de la empresa de alquiler de coches ya han salido del ERTE.

 

La recuperación del turismo nacional, unido a la paulatina y creciente llegada de turistas procedentes de Europa, están propiciando que la empresa apueste de por una operativa cada vez más cercana a la normalidad. Además, Sixt busca crecer en España y, para ello, piensa en la incorporación de nuevos trabajadores.

 

“Trabajar en Sixt es una oportunidad para integrarse en una empresa multinacional solvente y en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía”, afirma Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de Sixt España.

 

Director de oficina, agente de reservas, analista de negocios o supervisor de sucursal son algunas de las ofertas que Sixt tiene abiertas en España, en lugares como: Valencia, Baleares, Cataluña, Madrid, Canarias, Alicante, Zaragoza o el norte español.

 

Para poder optar a cualquiera de estos puestos de trabajo es necesario que el candidato tenga un alto nivel para comunicarse en otros idiomas, sobre todo en inglés. Se puede conseguir más información a través de la web del rent a car.

Sixt saca del ERTE a todos sus empleados y busca nuevos empleados en Baleares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad