miércoles. 24.04.2024

Tras los buenos resultados de Sixt durante los primeros seis meses del año, en los que la compañía ha comunicado un importante beneficio operativo y unas expectativas de facturación global en constante recuperación, las buenas noticias también llegan a la filial española, afectada por las restricciones al turismo debidas a la crisis del COVID-19. De hecho, desde el 1 de agosto todos los empleados de la empresa de alquiler de coches ya han salido del ERTE.

 

La recuperación del turismo nacional, unido a la paulatina y creciente llegada de turistas procedentes de Europa, están propiciando que la empresa apueste de por una operativa cada vez más cercana a la normalidad. Además, Sixt busca crecer en España y, para ello, piensa en la incorporación de nuevos trabajadores.

 

“Trabajar en Sixt es una oportunidad para integrarse en una empresa multinacional solvente y en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía”, afirma Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de Sixt España.

 

Director de oficina, agente de reservas, analista de negocios o supervisor de sucursal son algunas de las ofertas que Sixt tiene abiertas en España, en lugares como: Valencia, Baleares, Cataluña, Madrid, Canarias, Alicante, Zaragoza o el norte español.

 

Para poder optar a cualquiera de estos puestos de trabajo es necesario que el candidato tenga un alto nivel para comunicarse en otros idiomas, sobre todo en inglés. Se puede conseguir más información a través de la web del rent a car.

Sixt saca del ERTE a todos sus empleados y busca nuevos empleados en Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad