lunes. 06.02.2023
FITUR

Senses Hoteles apuesta por el turismo deportivo para alargar la temporada

La empresa hotelera abrirá su reformado hotel de Palmanova en abril donde implantará un centro de ciclismo gestionado por el exciclista profesional Stephen Roche
/img/periodico/img_15549.jpg

Senses hoteles enfoca una nueva etapa en su reciente recorrido vital con la vista puesta en alargar la temporada turística y apostar con fuerza por el deporte como un reclamo turístico en la zona de Calviá.

 

La compañia, ha estado presente en los últimos días en Fitur, con el objetivo de presentar su apuesta por elevar la calidad y con una nueva marca que deja de lado la de Delfín usada hasta el momento por la propiedad.

 

Senses se ha ubicado en el stand de les Illes Balears desde donde ha trabajado para explicar a turoperadores su emblemático primer proyecto de renovación de su hotel de Palmanova. Esta proyecto representa la voluntad de la marca de captar un turismo de mayor calidad y de conseguir alargar su apertura.

 

Así lo ha confirmado su director general, Biel Martí quien ha relatado que "el 1 de abril abre el reformado hotel que cambia y mucho el concepto que teníamos hasta ahora. La idea es por un lado conseguir turismo de mayor calidad todo el año y, además después captar a cicloturistas, golfistas o triatletas. Incluso estamos estudiando la posibilidad de cerrar stages de equipos profesionales de futbol del norte de Europa en los momentos de parón de sus ligas en invierno".

 

Con esta filosofia se ha cerrado un acuerdo con el exciclista profesional Stephen Roche para que gestione la zona de ciclismo que habrá en el hotel y se convierta en un punto de referencia internacional para cicloturistas.

 

El nuevo hotel también contará con una gran sala de convenciones con una capacidad de 200 personas para "entrar a trabajar también en el turismo de congresos, reuniones de empresas e incentivos". Además se ofrecerán servicios de spa con una piscina cubierta y otra exterior de 25 metros preolímpica a la cual los clientes podrán acceder desde su habitación. También se pondrá en marcha un gimnasio abierto a todo el mundo con personal training.

 

La idea es conseguir al menos tener abiertos los hoteles hasta noviembre como ya se consiguió en 2016.

 

Las perspectivas para la temporada alta de 2017 son muy optimistas segun Senses. El 60% de las plazas ya estan vendidas en garantía a turoperadores y se espera que el restante 40% se venda en poco tiempo directamente por internet o por turoperación.

Senses continuará las reformas de sus hoteles en 2017 y 2018 en Santa Ponsa con la misma voluntad

Senses Hoteles apuesta por el turismo deportivo para alargar la temporada
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad