sábado. 03.12.2022
ENTREVISTA

Sebastiá Vadell: "En Abbacino fuimos la primera marca de moda que hizo mascarillas"

El chef Andreu Genestra entrevista al CEO de Abbacino en el primero de unos videos producidos por Viva Hotels

"Si una cosa me ha enseñado la pandemia es no nos podemos quedar estancados ver lo que esta pasando, actuar y hacerlo rápido". Esta reflexión encabeza la entrevista que realiza el conocido chef Andreu Genestra al CEO de la marca Abbacino, Sebastià Vadell. Esta entrevista corresponde a una serie de conversaciones que la marca hotelera Viva ha promovido y en las que Genestra siempre ejerce el papel de entrevistador.

 

Vadell explica como fue el proceso para llegar a producir lo que ha sido su producto estrella el último año y medio; las mascarillas Abbacino que se han convertido en tendencia.

 

El CEO explica que "cuando empezó la pandemia, en los primeros 15 dias nos quedamos sin clientes, sin mercado, sin nada y a los 15 días dije, las mascarillas. Yo sabía de bolsos pero no tenía ni idea de mascarillas. Es un trozo de tela pero tenia que buscar el material, la comodidad,,, y empecé a comprar en China, Alemania, Estados Unidos y cuando las tuvimos en Mallorca empezó todo el proceso que no fue fácil".

 

Cuenta que en 45 días consiguieron un prototipo que cumplía los requisitos y empezó el proceso de diseño en el que se intentó transmitir Mallorca al mundo. "Supimos reinventarnos en una situación difícil. Fuimos la primera marca de moda que hizo mascarillas".

 

Relata Vadell como "el pequeño comercio para mi siempre será importante. Nos encontramos que una tienda en Felanix, Manacor o Sa Pobla, el 90% de sus ventas eran nuestras mascarillas. A una tienda de moda le dimos un producto esencial. A nosotros nos fue bien pero a este comercio lo hemos salvado".

 

Vadell expone que en la fábrica se hacían 20.000 mascarillas al día y expone que "de este año de pandemia salimos por la fuerza del equipo".

Sebastiá Vadell: "En Abbacino fuimos la primera marca de moda que hizo mascarillas"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad