jueves. 29.09.2022
GASTRONOMÍA

Santi Taura cierra su restaurante en Lloseta y se traslada a Palma

El 20 de abril el Restaurant DINS ofrecerá su último servicio en Lloseta, del mismo modo que el Restaurant Santi Taura lo ofrecerá el 30 de junio

En julio, abrirá DINS Santi Taura en el barrio de la Calatrava, compartiendo edificio con el hotel El Llorenç Parc de la Mar. Con esta evolución el chef apuesta por un único restaurante donde sus señas de identidad serán la proximidad con el cliente, el producto de temporada y el recetario mallorquín.


 
Santi Taura evoluciona y anuncia una nueva etapa: la fusión del Restaurant Santi Taura y DINS y su traslado a Palma. A partir de julio, será simplemente DINS Santi Taura y compartirá edificio con el hotel boutique El Llorenç Parc de la Mar, en plena muralla del histórico barrio de la Calatrava.


 

DINS Santi Taura fusionará los conceptos en los que ha trabajado el chef en los últimos años: una gastronomía basada en el recetario mallorquín, que bucea en la memoria culinaria de las islas y que apuesta con firmeza por el producto de temporada y donde el chef siempre ha estado muy presente, tanto en la sala como en la cocina. De hecho, la fidelidad de los comensales llevó a Santi Taura a ser el segundo restaurante con más lista de espera de España, después del Celler de Can Roca.  


 

DINS Santi Taura estará abierto por las noches, de miércoles a sábado, y los viernes y sábados, también al mediodía. A partir del mes de mayo, se abrirán las reservas llamando al 656 738 214 o enviando un mail a [email protected]

 

 

El sábado 20 de abril, DINS, y el domingo, 30 de junio, el Restaurant Santi Taura, ambos en Lloseta ofrecerán sus últimos servicios a los clientes. Serán fechas especiales por la intensa relación del chef con el local familiar y con el pueblo en el que comenzó su andadura gastronómica. A partir de la última fecha, el local se mantendrá para otros servicios gastronómicos del grupo, entre ellos, el servicio de catering, y para eventos privados.

 

 

DINS Santi Taura no será la única opción en Palma, ya que este mes de junio Santi Taura abrirá Cor - Barra i Taula, junto al emblemático Mercat de l’Olivar. Cor tendrá el estilo de las bodegas de siempre, con una amplia barra y mesas para sentarse a disfrutar de tapas, raciones y platos del día, basados en los productos de temporada y del mercado. Abrirá de lunes a sábados, con un horario ininterrumpido, desde la mañana hasta la noche.  

 

Santi Taura cierra su restaurante en Lloseta y se traslada a Palma
Comentarios