lunes. 08.08.2022

La multinacional mallorquina Grupo Sampol, se adhiere a la acción de reciclaje de bicicletas y patinetes que promueve Rotary Club Palma Almudaina.

 

Una iniciativa que tiene como principal objetivo contribuir y fomentar la reinserción tanto social como laboral de quienes reciben formación en el taller ocupacional de la organización Cáritas Diocesana de Mallorca.

 

El pasado jueves, Grupo Sampol entregó en la Fundació Illes Balears, organización comprometida con la preservación de la riqueza cultural balear, 13 bicicletas y 9 monopatines que los amigos y empleados de Sampol entregaron durante los pasados meses en el almacén de la oficina central de Palma.

 

Una vez allí, la Fundació Illes Balears transportó los monociclos hasta Rotary Club Palma Almudaina, una organización de ideal filantrópico que trabaja por el beneficio de la comunidad, donde se repararon los desperfectos y se dio una nueva vida a las bicicletas y patines donados, para finalmente, llegar a las manos de los integrantes del taller ocupacional de Cáritas Mallorca

Sampol colabora con el taller ocupacional de Cáritas junto con el Rotary Club Palma
Comentarios