jueves. 29.09.2022

Grupo SAMPOL ha firmado en la sede de la empresa en Palma, un acuerdo de colaboración con el Colegio Santa Mónica mediante el cual la institución educativa se integra en el Programa de Desarrollo de Talento de la multinacional mallorquina.

 

Grupo SAMPOL incorporará en su equipo a estudiantes del FP de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes del centro palmesano.

 

SAMPOL continúa apostando por las alianzas con centros académicos para proveer oportunidades entre los estudiantes y facilitar que inicien y desarrollen una carrera profesional con el grupo. Este convenio permitirá a la compañía incorporar talento joven en un área tan relevante como es el de la Digitalización, en concreto en el área de operaciones EMEA.

 

En la firma del acto han estado presentes, Gabriel Sampol, Presidente de Grupo SAMPOL; José Ramón Cuesta, Director del Colegio Santa Mónica y Lluís Porter Reverte, Jefe de Recursos Humanos del Colegio.

 

Grupo SAMPOL lleva a cabo exitosamente desde hace años el programa corporativo de desarrollo de talento SAMPOL Talent Program con diversos centros educativos tanto del ámbito nacional como internacional.

 

Este programa provee de oportunidades a los estudiantes de últimos cursos o máster, y tiene como objetivo principal la adquisición de habilidades y conocimientos para iniciar y desarrollar una carrera profesional con Grupo SAMPOL

Sampol suma el colegio Santa Mónica a su programa de talento
Comentarios