sábado. 03.12.2022
OBRAS

Sampol realizará una obra de balizamiento en el Aeropuerto de Palma

El proyecto, con un coste de 945.000 euros deberá desarrollarse en el plazo de 8 meses y consiste en la sustitución de transformadores y material de balizamiento
/img/periodico/img_7005.jpg

 

Sampol se ha adjudicado una importante obra de balizamiento en la pista 06L-24R del Aeropuerto de Palma por importe de 945.000 euros.

El proyecto, que deberá desarrollarse en el plazo de 8 meses, consiste en la sustitución de transformadores y material de balizamiento.


La empresa Sampol tiene una larga trayectoria en el sector aeroportuario y en particular, en el área de balizamientos, siendo una de las primeras empresas especializadas y líderes en dicho sector de nuestro país.

 

Ha trabajado en toda la red aeroportuaria de Aena, es decir en los 46 aeropuertos de que dispone la red, repitiendo en muchos de ellos, ya sea en renovaciones o en ampliaciones.

 

Esta experiencia le ha servido para exportar su conocimiento y acometer importantes obras fuera de nuestras fronteras, en países como México, República Dominicana, Jamaica o Cabo Verde.


Esta obra contribuye a afianzar la presencia de Sampol en el mercado balear, donde la firma tiene su sede y apuesta por seguir creciendo.


Sampol es un grupo multinacional de origen mallorquín dedicado a instalaciones eléctricas y electromecánicas, redes de comunicaciones y radiocomunicaciones y domótica.

 

También centra su actividad en instalaciones de seguridad y en la proyección, construcción y explotación de proyectos energéticos, plantas de generación de energía, cogeneración, energías renovables y soluciones de ahorro energético.

Sampol realizará una obra de balizamiento en el Aeropuerto de Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad