jueves. 08.12.2022
PATROCINIO DEPORTIVO

Sampol patrocina al joven nadador Joan Lluís Pons

El mallorquín, que consiguió un diploma olímpico en los Juegos de Río, continúa nadando en el Club Palma
/img/periodico/img_13583.jpg

 

El nadador Joan Lluís Pons, la gran sorpresa mallorquina en los Juegos Olímpicos de Río, será patrocinado esta temporada por la multinacional Sampol. Esta semana, el deportista de élite, que consiguió la octava plaza y un diploma olímpico en la final de los 400 estilos, y la empresa han firmado un convenio de colaboración. Así, Pons seguirá nadando en el Club de Natación Palma, el club donde empezó a entrenar, y que también patrocina Sampol desde hace unos años, en una apuesta clara de la empresa por apoyar el deporte y acercarlo a los jóvenes.

 

Para el presidente Gabriel Sampol, nadador del Club Natación Palma en su juventud, este acuerdo de patrocinio es una apuesta por los valores que transmite el deporte a los jóvenes, valores que él mismo se ha preocupado por inculcar a sus hijos y en general, a los trabajadores de su empresa: esfuerzo, constancia y humildad. Para Sampol, Joan Lluis Pons es un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia ayudan a hacer realidad los sueños y Sampol quiere apoyarlo para que continúe formándose como deportista de élite. Gabriel Sampol participó con el Club Palma en los Campeonatos de España de natación en los años 1951, 1952 y 1953.

 

Por su parte, la Consejera Delegada de Sampol, Carmen Sampol, se mostró muy orgullosa de apoyar a este joven deportista y al Club de Natación Palma. En su opinión “el espíritu olímpico es necesario emplearlo y conservarlo en cada momento de nuestra vida laboral y personal porque valores como el esfuerzo, la perseverancia y la ilusión son fundamentales en la vida”.

Sampol patrocina al joven nadador Joan Lluís Pons
Comentarios