jueves. 06.10.2022

La multinacional mallorquina Grupo SAMPOL, eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Fundación Mallorca Integra.

 

El objetivo principal del acuerdo es colaborar a través del Programa Fly de la fundación con la inserción laboral de jóvenes con riesgo de exclusión social.

 

El acto se ha celebrado en las oficinas de Palma de Grupo SAMPOL y han estado presentes Aurora Sampol y Cati Miralles, Patronas y Co-fundadoras de Mallorca Integra, y Gabriel Sampol, Presidente de Grupo SAMPOL en representación del Grupo.

 

El Programa Fly es un Servicio de Orientación e Intermediación Laboral dirigido jóvenes en proceso de emancipación que han cumplido la mayoría de edad en el sistema de protección de menores. A partir de este acuerdo Sampol formará parte de las empresas que, ante ofertas laborales, facilitan el acceso a las mismas a estos jóvenes que reciben orientación en su proceso de búsqueda de empleo por parte de Mallorca Integra.

 

Este acuerdo con la Fundación Mallorca Integra se enmarca en el programa corporativo de la multinacional mallorquina, Sampol Integra cuyo objetivo es promover la diversidad y las oportunidades profesionales entre colectivos vulnerables estableciendo sinergias con asociaciones para atraer talento diverso y conformar equipos de profesionales con el objetivo de avanzar y afrontar los retos corporativos futuros.

 

Prestando siempre especial atención a la igualdad de oportunidades, la no discriminación y al desarrollo profesional del equipo humano.

“Nuestra labor sólo es posible con la colaboración de empresas como SAMPOL que colaboran para ofrecer apoyo a estos/as jóvenes en una de las tareas más difíciles del proceso de emancipación: la búsqueda de trabajo, la independencia económica y, como consecuencia la autonomía personal. Estamos enormemente agradecidos”, declaró Aurora Sampol, Co-fundadora de Mallorca Integra.

 

Por su parte, D. Gabriel Sampol, Presidente de Grupo SAMPOL, destacó: “Agradecemos a Mallorca Integra la oportunidad que nos brinda para colaborar en la inserción laboral de estos jóvenes. Especialmente en estos tiempos difíciles debemos promover la igualdad de oportunidades entre colectivos vulnerables.”

 

Sampol colabora con la Fundación Mallorca Integra en la inserción laboral de jóvenes en...
Comentarios