martes. 31.01.2023
PROMOCIÓN

Sampol cierra su paso por Fitur con balance sobresaliente

La multinacional mallorquina consolida su proyecto GPON como líder indiscutible en la implantación de esta tecnología a nivel internacional.
/img/periodico/img_20677.jpg

Magníficas conclusiones las obtenidas por Sampol sobre la repercusión que ha tenido su asistencia a la feria de Turismo más importante a nivel internacional, Fitur.

 

Coincidiendo con las mejores cifras del sector turístico tanto en España como a nivel mundial, el balance de FITUR de asistentes ha sido de alrededor de 251.000 participantes, lo que representa un crecimiento en torno al 2’5 % con respecto a 2017. Destaca especialmente el creciente peso de la asistencia profesional, que durante las tres primeras jornadas ha registrado 140.120 profesionales de todo el mundo, con un aumento del 3%.

 

Bajo el eslogan: “Todo lo que necesitas en un hilo de fibra óptica”, SAMPOL Digital ofrece lo último en tecnología de acceso de telecomunicaciones basada en fibra óptica para hacer llegar servicios (Wifi, TV, telefonía, Internet de las Cosas…) hasta la habitación del hotel, un nuevo concepto de habitación conectada. “En ella, el huésped se sentirá como en casa”. 

 

Primer año de la empresa Mallorquina con un resultado superior a las expectativas marcadas de origen. Sampol Digital cuenta más de 12.000 habitaciones de hoteles conectadas en fibra óptica GPON entre España y Caribe, unas cifras que la posicionan como líder en la implantación de esta tecnología a nivel internacional.

Sampol cierra su paso por Fitur con balance sobresaliente
Comentarios