sábado. 20.07.2024

 

Un agroturismo situado en el municipio de Porreres ese el establecimiento turístico que presenta una mejor relación calidad-precio de Baleares, según un informe llevado a cabo por el portal comparador Tripadvisor.

 

Sa Bassa Rotja Ecoturisme, con un precio medio en otoño de 144 euros, cuesta un 26 % menos que la media regional, ha detallado la web en un comunicado en el que destaca el silencio que caracteriza a dicho establecimiento que además cuenta con servicios como el alquiler gratuito de bicicletas y está situado a pocos kilómetros de la playa de Es Trenc.



El informe de la compañía ha analizado cuáles son los hoteles con la mejor relación calidad-precio en cada región de España, a partir de aquellos con precios medios por noche un 20 % por debajo de la media regional y teniendo en cuenta la calidad de las opiniones manifestadas por los usuarios en torno a esos alojamientos.



La web ha detectado establecimientos que ofrecen estancias por un precio hasta un 39 % inferior a la media de la comunidad

Sa Bassa Rotja, el establecimiento turístico balear con mejor relación calidad precio