domingo. 29.01.2023
AEROLÍNEA

Ryanair transportó a 7,5 millones de pasajeros en diciembre

Ryanair trasladó a más de 101 millones de "pasajeros internacionales"en este último año, para convertirse en la primera aerolínea en alcanzar ese hito en tráfico internacional
/img/periodico/img_7732.jpg

 

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair transportó en diciembre a 7,5 millones de pasajeros, un 25% más que en el mismo mes del año anterior, según informó hoy la compañía.

 

En 2015, Ryanair trasladó a más de 101 millones de "pasajeros internacionales", para convertirse en "la primera aerolínea en alcanzar ese hito en tráfico internacional", añadió en un comunicado.

 

"Como resultado de unas tarifas más bajas en diciembre, y tras los atentados en París y la amenaza en Bruselas, el tráfico de Ryanair creció un 25%, hasta alcanzar los 7,5 millones de pasajeros en diciembre", señaló el director de Mercadotecnia de la aerolínea, Kenny Jacobs.

 

"Nuestro crecimiento de pasajeros en los últimos años ha sido extraordinario, al haber incrementado un 50% en diciembre la cifra de cinco millones registrada en 2013", dijo Jacobs.

 

En cuanto al índice de ocupación, se elevó un 3% en diciembre respecto al mismo mes de 2014, hasta el 91%.

 

El aumento en las cifras de la aerolínea "ha sido posible gracias a una estrategia activa para incentivar el índice de ocupación, manteniendo una posición pasiva en la estrategia de tarifas, una red de rutas en expansión y el continuo éxito de nuestro programa de atención al cliente", concluyó el director de Mercadotecnia.

Ryanair transportó a 7,5 millones de pasajeros en diciembre
Comentarios