viernes. 29.03.2024

Justo cuando Ryanair está en el foco del huracán por la suspensión masiva de vuelos y cuando además se le achaca una falta importante de pilotos la compañia saca pecho anunciando que 45 pilotos nuevos se han unido a la aerolínea esta semana. Ray Conway, Chief Pilot de Ryanair, presentó a las nuevas incorporaciones en una ceremonia en las oficinas de Ryanair en Dublín. Ya son 860 los pilotos que se han unido a la aerolínea desde el 1 de enero de este año.

 

Ray Conway, Chief Pilot de Ryanair, ha comentado: “Ryanair sigue contratando y formando a los mejores pilotos de manera ininterrumpida y en paralelo al crecimiento de nuestra flota. Los hombres y mujeres que vuelan para Ryanair son los mejores de la industria. Seguimos atrayendo a cientos de pilotos de otras aerolíneas que se unen a la compañía por nuestros salarios, excelentes condiciones de trabajo, desarrollo profesional inigualable y nuevos aviones.

 

"Estoy encantado de dar la bienvenida a los 45 nuevos pilotos de Ryanair. Ya son 255 los que se han unido a nosotros en los últimos tres meses, y 867 los contratados este año. Esperamos dar la bienvenida a muchos más, a medida que crece nuestra red de rutas, nuestra flota y el número de pasajeros en los próximos meses y años".

 

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta 131 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 205 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024.

 

Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 32 años. En 2017, Ryanair se ha convertido en la primera aerolínea europea en transportar más de 1.000 millones de pasajeros.

Ryanair ficha a 45 nuevos pilotos