jueves. 06.10.2022

Ryanair ha anunciado hoy la apertura de una nueva ruta entre Palma y Valencia en el marco de la presentación de  su calendario de invierno 2017.

 

La nueva conexión, que contará con un vuelo diario, será una extensión del servicio que la compañía da en verano entre ambas ciudades.

 

Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de invierno 2017 que se ha presentado hoy en Valencia, se han puesto a la venta asientos a partir 9,99€ para volar en la red de rutas europea de Ryanair. Estas tarifas especiales estarán disponibles en www.ryanair.com hasta la medianoche del jueves, 16 de febrero.

 

 Ryanair, ha presentado hoy su más extenso calendario de invierno 2017 para Valencia. Durante la próxima temporada, la aerolínea abrirá catorce nuevas rutas de invierno a Budapest, Dublín, Edimburgo, Eindhoven, Glasgow, Hamburgo, Cracovia, Marrakech, Marsella, Milán, Nápoles, Palma, Sevilla y Santander.

 

Con un total de 40 rutas, Ryanair prevé transportar 2,6 millones de pasajeros anuales y ayudar a mantener 1.950* puestos de trabajo en el aeropuerto de Valencia, donde la compañía aumentará sus operaciones un 50%.

 

Ryanair seguirá conectando Valencia y los principales destinos europeos con más frecuencias, mejores horarios y tarifas más económicas, incluyendo vuelos a Londres (un vuelo diario) y Roma (1 vuelo diario), posicionando a la compañía como la mejor opción para los valencianos que viajan tanto por motivos de ocio como de negocio.

 

La programación de vuelos de verano de Ryanair para el aeropuerto de Valencia ya está registrando ventas récord gracias a sus frecuencias adicionales a destinos perfectos para vacaciones familiares, tarifas más económicas por la bajada del precio del combustible, así como una mejor experiencia de cliente gracias a la tercera fase del programa “Siempre Mejorando”.

Ryanair anuncia una ruta invierno entre Palma y Valencia
Comentarios