martes. 06.12.2022

 

Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha anunciado hoy una nueva ruta para el verano de 2017 desde Palma de Mallorca a Newcastle, con un vuelo diario a partir del próximo mes de marzo.

 

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva ruta Palma de Mallorca - Newcastle poniendo a la venta asientos a partir de 29,99€ para viajar en abril y mayo de 2017. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes 26 de julio a través de www.ryanair.com.

 

Jose Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta para el verano 2017 con un vuelo diario entre Palma de Mallorca y Newcastle a partir de marzo, cuyos billetes ya están a la venta en www.ryanair.com.

 

Los viajeros españoles podrán descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, como interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas gracias a nuestro programa “Siempre Mejorando”, mientras seguimos ofreciendo mucho más que sólo las tarifas más bajas.

 

Para celebrar este nuevo servicio hemos puesto a la venta asientos desde Palma de Mallorca a Newcastle para volar en abril y mayo de 2017 a partir 29,99€. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes 26 de julio a través de www.ryanair.com”.

 

Ryanair abre una nueva ruta entre Palma y Newcastle para el verano de 2017
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad