viernes. 27.01.2023
ALIANZA

Rotger, nuevo distribuidor de Grupo Faustino en Baleares

Distribuidora Rotger cuenta actualmente con una red cerca de 4.000 clientes tanto en el canal on como en el off-trade

Grupo Faustino y Distribuidora Rotger han cerrado un acuerdo por el que la reconocida distribuidora de Baleares va a distribuir las marcas de vinos y cavas del grupo bodeguero alavés.

 

Grupo Faustino, con casi 160 años de historia y presencia en más de 140 países, tiene una importante presencia en el archipiélago desde hace más de 30 años, cuando replicó el éxito de sus vinos en el extranjero.

 

Entre sus marcas más reconocidas se encuentran Faustino, Campillo, Portia y Marqués de Vitoria. Rotger está presente en el mercado Balear desde 1927, constituyendo una de las redes de distribución y logística más importante de las Islas.

 

Distribuidora Rotger cuenta actualmente con una red cerca de 4.000 clientes tanto en el canal on como en el off-trade. Distribuye primeras marcas de alimentación, vino y bebidas nacionales, así como de importación para el mercado turístico, como, por ejemplo, Estrella Galicia, Red Bull, Gerolsteiner, Espinaler, Cafès Novell, Grefusa, Mars, Haribo, Kellogg’s, Funny Frisch, Ferrero, etc

 

Según palabras de Toni Asuara, Director de Horeca del Grupo Faustino: “Estamos muy ilusionados con este nuevo acuerdo porque vamos de la mano con un líder en el mercado y sabemos que nuestros vinos y cavas van a estar al alcance de todos nuestros clientes en los establecimientos premium de las Islas”.

 

Para Frederic Mudoy, Director General de la Distribuidora Rotger: “Este importante acuerdo cumple con nuestro objetivo estratégico de crecimiento en la comercialización, distribución y logística en el sector de la alimentación y bebida en Baleares. Forma parte de nuestra misión el establecimiento de alianzas con partners a largo plazo para el óptimo desarrollo de su negocio en nuestras Islas.”

Rotger, nuevo distribuidor de Grupo Faustino en Baleares
Comentarios