jueves. 25.07.2024

El rooftop-bar The Top deslumbró el pasado sábado con su espectacular fiesta de reapertura, llevando consigo el ritmo, sabor y glamour incomparables de la isla. En los últimos años, la azotea de Hotel Honucai se ha convertido en el destino imprescindible para experimentar el verano en Mallorca.

Con música en vivo y una oferta gastronómica única, The Top se ha consolidado como el lugar de encuentro para visitantes y veraneantes que buscan disfrutar de los meses más animados del año. Y su evento de reapertura, que marcó el comienzo de los días largos y cálidos, no podía ser una excepción. 

 

Moonlight parties para disfrutar del verano

 

La fiesta de reapertura fue solo el comienzo de las emociones que The Top tiene preparadas para esta temporada. Como gran novedad, el lugar se transformará mensualmente en un escenario mágico y exclusivo con la celebración de las Moonlight Parties en colaboración con los reconocidos DJs Paco Colombás y Oscar Romero. 



 

El pasado 2 de junio tuvo lugar la primera fiesta del año. Un evento que dejó huella gracias al ambiente selecto, las originales decoraciones preparadas para la ocasión junto a la piscina infinity y las espectaculares vistas al Mediterráneo desde las alturas. El mágico brillo de la luna llena, visible desde The Top, es el protagonista de las Moonlight Parties. Durante el evento, la luminosidad resplandeciente de luz de la luna llena, se reflejó con elegancia sobre las aguas del mar, creando una atmósfera de ensueño que envolvió a todos los presentes.

 

Robata y raw food desde las alturas

Situado en la cuarta planta del Hotel Honucai, The Top ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de la Colonia de Sant Jordi y el encanto del sur de Mallorca. La terraza brinda la oportunidad de conocer la Colonia de Sant Jordi desde una perspectiva única, mientras se disfruta de los cautivadores sabores de la carta y su coctelería de autor en The Top.


El raw bar, liderado por los pescados y mariscos tratados en crudo con aliños frescos y divertidos, ofrece una experiencia gastronómica única. Por otro lado, la robata, una parrilla japonesa a la mallorquina, añade un toque de fuego a la carne, los productos del mar e incluso las verduras, brindando una explosión de sabores y texturas. 

 

La zona de cócteles de The Top ofrece vistas inigualables sobre el mar. La carta de bebidas está diseñada para bajar la temperatura los días más calurosos del verano, transportando a los visitantes en un oasis refrescante. 

 

El restaurante Salicornia presenta su cap roig gigante

El evento del fin de semana continuó al día siguiente en la planta baja del Hotel Honucai, donde se encuentra el conocido restaurante Salicornia. Durante la velada, los asistentes fueron deleitados con un vibrante desfile de tambores al ritmo contagioso de la batucada Terraroja de Campos. El momento culminante fue la presentación de Pèl-roig, una escultura gigante en forma de pez donde se servirá el pescado del día a la brasa delante del cliente, haciéndolo partícipe de una experiencia gastronómica única.  

 

Diseñada por el reconocido artista del mundo gastronómico, el Taller de Piñero, la escultura se ha convertido en el emblema distintivo del restaurante Salicornia esta temporada, rindiendo un verdadero homenaje a los productos locales de la isla. 

 

Un tardeo cada sábado

Según el afamado chef Pablo Tomás (ex Drolma y Elbulli), quien lidera la cocina, "parte de la esencia del restaurante es buscar cada año una presentación diferencial de los productos y esta escultura es una muestra de ello". La carta del restaurante deleita con una selección de productos marinos y locales de Mallorca, presentando recetas actualizadas de la isla, como la fideuá "a la llauna" con calamar y alioli de azafrán, o los mejillones de roca con emulsión de sobrada malloquina.

 

Pero esto no es todo, en Salicornia los comensales pueden disfrutar de buena música durante todo el verano. La propuesta para los sábados es comenzar a las 16 h con los vinilos del talentoso DJ Oscar Romero y su equipo, para luego continuar en The Top y disfrutar de las últimas horas de sol, a partir de las 19:30 h. Tanto Salicornia como The Top, se han convertido en el rincón por excelencia para aquellos que buscan una experiencia inolvidable durante el verano, donde la buena comida, el buen ambiente y la mejor propuesta musical se unen en perfecta armonía.

El rooftop bar de Hotel Honucai da la bienvenida al verano por todo lo alto