sábado. 03.12.2022
ALIANZA

Riu se asocia a la promotora Nakheel de Dubai para su expansión

El primer proyecto de esta nueva 'joint venture' en Dubai será un hotel que abrirá sus puertas en 2019 y dispondrá de 750 habitaciones
/img/periodico/img_8542.jpg

 

Riu Hotels & Resorts ha establecido sociedad mixta con la compañía promotora Nakheel, con sede en Dubai y con la que ha acordado desarrollar su primer proyecto hotelero en este emirato del Golfo Pérsico, ha indicado hoy la cadena española.

 

El hotel de Riu, que está previsto abra sus puertas en 2019 y que disponga de 750 habitaciones, se ubicará en las islas Deira, donde Nakheel desarrolla otros proyectos inmobiliarios, incluidos en el sector de la hostelería con la apertura de diez hoteles.

 

Para Luis Riu, consejero delegado de la cadena hotelera, la firma de la alianza con Nakheel supone "un paso más para que el primer proyecto de Riu en Oriente Medio se haga realidad".

 

Por su parte el presidente de Nakheel, Ali Rashid Lootah, ha apuntado, según un comunicado de Riu, que "gracias a este acuerdo Nakheel presentará a uno de los más grandes actores de la industria hotelera y un nuevo concepto de alojamiento para Dubai".

Riu se asocia a la promotora Nakheel de Dubai para su expansión
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad