domingo. 29.01.2023
RECONOCIMIENTO

RIU recibe 15 premios de Booking.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los agentes sociales han firmado este jueves el acuerdo por el que se subirá a 950 euros brutos mensuales el salario mínimo interprofesional (SMI) en 2020.

La página web internacional de reservas de alojamiento ha entregado a 15 hoteles de RIU el ‘Traveller Review Award’ tras obtener una excelente puntuación por parte de sus clientes

 

Los hoteles RIU han sido galardonados con el reconocimiento Traveller Review Award 2020 que concede Booking.com, líder mundial en reservas de alojamiento online.

Los premios se otorgan a aquellos hoteles que consiguen una calificación de entre 8 y 10 puntos en los comentarios realizados por los clientes que reservaron en la web y que se han hospedado en estos hoteles.

 

Para poder calcular esta puntuación los establecimientos tienen que tener, al menos, cinco comentarios en Booking.com. Cada cliente puede valorar las categorías de “ubicación”, “limpieza”, “confort”, “relación calidad-precio”, “servicios” y “personal” y dar una nota global a su estancia.

 

Entre los establecimientos premiados destacan seis hoteles de la línea urbana Riu Plaza situados en Panamá, México, Alemania, EEUU, España e Irlanda y nueve hoteles vacacionales ubicados en destinos populares de sol y playa como Islas Baleares, Islas Canarias, Zanzíbar, Sri Lanka y Maldivas.


 

Los 15 hoteles de RIU galardonados con el premio Traveller Review Award 2020 son:

Riu Bravo (Mallorca, España)

Riu Palace Jandia (Fuerteventura, España)

Riu Palace Oasis (Gran Canaria, España)

Riu Palace Palmeras (Gran Canaria, España)

Riu Palace Zanzibar (Zanzíbar, Tanzania)

La Gemma dell'Est (Zanzíbar, Tanzania)

Riu Sri Lanka (Ahungalla, Sri Lanka)

Riu Atoll (Dhaalu Atoll, Maldivas)

Riu Palace Maldivas (Dhaalu Atoll, Maldivas)

Riu Plaza Guadalajara (Guadalajara, México)

Riu Plaza Panama (Panamá Ciudad, Panamá)

Riu Plaza New York Times Square (Nueva York, Estados Unidos)

Riu Plaza Berlin (Berlín, Alemania)

Riu Plaza España (Madrid, España)

Riu Plaza The Gresham Dublin (Dublín, Irlanda)

RIU recibe 15 premios de Booking.com
Comentarios