lunes. 05.12.2022
REAPERTURA

Riu reabre su ClubHotel de Negril tras una profunda remodelación

La cadena balear ha invertido 20 millones de dólares en el proyecto de renovación gracias al cual el hotel cuenta ahora con nuevos servicios y nueva decoración
/img/periodico/img_7081.jpg

 

RIU Hotels & Resorts presenta el nuevo ClubHotel Riu Negril que acaba de reabrir sus puertas tras un gran proyecto de reforma en el que la cadena ha invertido un total de 20 millones de dólares. El renovado hotel tiene ahora un estilo muy actual y contemporáneo y ofrece a sus clientes nuevos restaurantes, bares y zonas para el disfrute de los más pequeños. El hotel es uno de los más populares de RIU en Jamaica gracias a su diseño caribeño cargado de encanto y a su excelente ubicación en Bloody Bay, sobre una playa paradisíaca de arena muy blanca y aguas critalinas.

 

Las 420 habitaciones del hotel han sido reformadas y presentan ahora un diseño más atractivo y contemporáneo, manteniendo su mobiliario de madera que le aporta carácter y calidez. Los baños también han sido renovados y en ellos las bañeras han sido sustituídas por duchas.


Todas las áreas comunes del hotel, lo que incluye el lobby y recepción, así como los bares, restaurantes, piscinas y jardines, han sido renovadas. Todos los bares y restaurantes cuentan ahora con nueva decoración y diseño que los hacen más funcionales, a la vez que más atractivos.


La oferta gastronómica del hotel se compone de cinco restaurantes, entre los que destacan el nuevo restaurante asiático 'Mandalay' y el nuevo temático 'Kulinarium'. Esta nueva propuesta está basada en la combinación de la cocina caribeña y la cocina actual, utilizando sobre todo productos locales. Estas nuevas opciones se unen al restaurante principal que ofrece su bufé de cocina internacional con varias noches temáticas a la semana; el steakhouse 'Seagull'; el italiano 'Luigi' y la popular parrillada del 'Local Jerk Hut' que ofrece durante el día el tradicional pollo jamaicano en la playa.


Tras la reforma, el hotel cuenta con una nueva zona de juegos para los más pequeños en la que destaca la piscina con toboganes. Mientras que los adultos disponen de una piscina completamente nueva que se une a las ya existentes para mayor comodidad y disfrute de los clientes. Además el nuevo ClubHotel Riu Negril cuenta con un nuevo Sports Bar abierto las 24 horas. Un espacio ideal para disfrutar de un snack y un cóctel mientras se disfruta de las retransmisiones deportivas en sus grandes pantallas.


El equipo de animación es uno de los puntos fuertes de este hotel que siempre tiene actividades deportivas y juegos en marcha tanto para los adultos como para los niños. Cada noche, el equipo presenta en el teatro diferentes espectáculos, así como música en vivo.


RIU cuenta actualmente con cinco hoteles en Jamaica, dos de ellos en la zona de Negril, dos en Montego Bay y otro en Ocho Rios. Todos estos hoteles cuentan con el servicio ''All Inclusive 24 h'' característico de RIU Hotels & Resorts. A esta oferta se unirá el nuevo hotel Riu Reggae que está actualmente en construcción y abrirá sus puertas en Montego Bay a finales de 2016.   

Riu reabre su ClubHotel de Negril tras una profunda remodelación
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad