domingo. 14.08.2022

RIU Hotels & Resorts ha firmado este jueves un convenio de adhesión el programa Incorpora de la Fundación la Caixa para promover la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social, con el fin de que tengan acceso a un empleo según sus aptitudes y motivaciones.

 

En el marco de este convenio, la cadena hotelera mallorquina se compromete a fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión social en España, ha informado en una nota.

 

A través de este programa, la empresa informará de los diferentes perfiles profesionales que se tienen que cubrir, una demanda que se compartirá con las entidades que forman parte de éste.

 

La iniciativa esta dirigida a colectivos como personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes, expresos, víctimas de violencia de género y parados de larga duración.

 

Incorpora facilitó el año pasado 41.482 contrataciones de personas con especiales dificultades para encontrar trabajo gracias a la colaboración de más de 14.500 empresas comprometidas con este proyecto de responsabilidad social.

RIU promoverá la integración laboral de personas en riesgo exclusión social
Comentarios