domingo. 14.08.2022
RENOVACIÓN

Riu inaugura el nuevo hotel Playa Park en Mallorca tras invertir 35M€

La reconstrucción forma parte del proceso de renovación de su planta emprendido por la hotelera mallorquina

Riu Hotels & Resorts ha dado por inaugurado este martes el nuevo Riu Playa Park en Mallorca, tras demolerlo y reconstruirlo desde cero para poder aumentar su categoría a 4 estrellas.

La reconstrucción forma parte del proceso de renovación de su planta emprendido por la hotelera mallorquina que, con esta inauguración, sólo deja pendiente la del Riu Concordia, que empezará a finales de año y está previsto que finalice en la primavera de 2020, para contar con una cartera hotelera renovada al cien por cien en la isla, ha informado la compañía.


Tras derribar el antiguo Riu Playa Park, propiedad de la cadena desde 1982, Riu ha construido un nuevo hotel de 4 estrellas de moderna construcción y servicios.



El consejero delegado de Riu Hotels, Luis Riu, ha explicado que la decisión al renovar el establecimiento fue aumentar la inversión para construir un hotel nuevo: "Aumentamos la categoría y buscamos atraer a nuevos clientes con un perfil más familiar".



"El total invertido suma más de 35 millones de euros y creo que el resultado será muy valorado por nuestros clientes”, ha añadido.



A escasos metros de primera línea, el Riu Playa Park cuenta con 475 habitaciones, ofrece régimen de todo incluido de 24 horas y wifi gratuito en todas las instalaciones. Como novedad en la isla, Riu ha introducido en este hotel 17 exclusivas habitaciones con piscina de uso privado.


El Riu Playa Park cuenta con un restaurante principal de cocina internacional y otro temático abierto para las cenas y cuya oferta culinaria varía durante la semana. Además dispone del grill “Pepe’s Food”, un lobby bar y bar en la piscina.



Hay otras dos piscinas, una principal con hamacas integradas y otra climatizable, aparcamiento para clientes, gimnasio y un escenario para entretenimiento nocturno con música en vivo.

Riu inaugura el nuevo hotel Playa Park en Mallorca tras invertir 35M€
Comentarios