viernes. 27.01.2023
JORNADA

Rankia organiza en Palma una jornada sobre mercados y fondos de inversión

La cita, gratuita previa inscripción, tendrá lugar el jueves 4 de febrero, a las 18 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca
/img/periodico/img_8069.jpg

 

Rankia, una de las principales comunidades financieras de nuestro país, celebra en Palma una jornada formativa sobre mercados y fondos de inversión, en la que los expertos Mario González, de Capital Group; Robert Casajuana, de SLM, y Ricardo de los Ríos, de BNP Paribas Investment Partners, analizarán las claves sobre "Cómo invertir en un entorno de tipos bajos". En la mesa de debate se responderán preguntas como si tiene la bolsa más recorrido al alza, si es momento de tener liquidez o sobre cómo se comportarán los mercados de renta fija en 2016, un año lleno de divergencias con bajos tipos de interés en Europa y subida de tipos en Estados Unidos.

 

La cita, gratuita previa inscripción, tendrá lugar el jueves 4 de febrero, a las 18 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca. Tras el coloquio, con una duración aproximada de una hora y media, se ofrecerá un pequeño cóctel entre los asistentes.

 

¿Por qué asistir a la jornada?

  • Para conocer las estrategias de inversión a largo plazo en un entorno de tipos bajos
  • Contactar directamente con las gestoras de fondos
  • Networking con profesionales del sector

 

 

Información e inscripciones haciendo click aquí.

Rankia organiza en Palma una jornada sobre mercados y fondos de inversión
Comentarios