domingo. 02.10.2022
PROPUESTA

Rafa Nadal Sports Centre ofrece un 'San Valentín activo'

El centro deportivo propone un día perfecto para parejas amantes del deporte incluyendo estancia de una noche, cena romántica con DJ, brunch, acceso libre al fitness de 3.000m2, circuito Spa y padel.
/img/periodico/img_15763.jpg

 

El centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre ubicado en Manacor ofrece un fin de semana especial San Valentín para parejas amantes del deporte para la noche del 11 de febrero y el día 12. Una firme apuesta por la vida sana en pareja.

 

La propuesta del centro deportivo consiste en una estancia para dos personas con cena romántica amenizada por un DJ, brunch al día siguiente hasta las 12 horas y la participación en el Torneo de Pádel Mixto especial San Valentín que se celebrará ambos días en las instalaciones deportivas que posee el centro.

 

Alfons Aguado, Director de Pádel de Rafa Nadal Sports Centre, indica que: “es la primera vez que organizamos un torneo en el que únicamente se juagarán partidos mixtos. Aunque no es habitual en pádel, en esta ocasión hemos querido preparar algo diferente para practicar deporte en pareja en una fecha tan señalada como es el Día de los Enamorados”.

 

Además, las parejas que decidan disfrutar de este especial del Día de los Enamorados en Rafa Nadal Sports Centre tendrán acceso libre al fitness de 3.000m2 que cuenta con una sala de fitness technogym equipada con la última tecnología, una piscina semi-olímpica y podrán participar en una sesión de fitness especial San Valentín.

 

Desde que abriera sus puertas Rafa Nadal Sports Centre el pasado mes de julio de 2016, el centro deportivo ofrece estancias deportivas para adultos tales como: semana temática de Pilates que tendrá lugar del 6-12 de marzo, semana especial de ciclismo de la mano de Specialized, programa profesional de tenis para adultos, programas de pádel y fin de semana de Yoga (del 5-7 de mayo).

 

El programa deportivo Especial San Valentín está activo los días 11 y 12 de febrero y la reserva ha de realizarse a través del email [email protected]

Rafa Nadal Sports Centre ofrece un 'San Valentín activo'
Comentarios