sábado. 28.01.2023
GASTRONOMÍA

Purohotel y Chefs(in) se unen para organizar restaurantes efímeros

Los menorquines de Es Tast de na Sílvia serán los primeros en llevar su propuesta gastronómica al Private Wing del Purohotel en Palma los días 3, 4 y 5 de febrero
/img/periodico/img_15656.jpg


Purohotel y Chefs(in) se han unido para organizar restaurantes efímeros con el fin de dar a conocer nuevas propuestas gastronómicas. El chef y su equipo se trasladarán al Private Wing del Purohotel para cocinar frente un grupo reducido de 20 comensales por cada turno.


Los primeros en participar de este ‘pop up’ gastronómico son los menorquines de Es Tast de na Sílvia que estarán en el Purohotel el viernes 3 por la noche, el sábado 4, mediodía y noche, y el domingo 5 al mediodía. El precio del menú es de 65€ con maridaje incluido.  Las compras tienen que hacerse a través de la web de Chefs(in) www.chefsin.es/tienda.


Es Tast de na Sílvia es el único restaurante certificado Slowfood y KM0 de Baleares. Al mando de los fogones está la chef Sílvia Anglada y en la sala su compañero Toni Tarragó, quien recibió el premio de mejor jefe de sala/sumiller de Baleares en 2015 por parte de la Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Baleares.


Para el ‘pop up’ en Purohotel han preparado un menú con producto y recetas de Menorca: Raoles de endivia con tomate, Menjar blanc “de la edad media hasta ahora”,  coca con arenque,  Salmonete de roca con alcaparras, copos de trigo y praliné marino, rollito de cerdo con col, queso de Menorca con mermelada de higos, coca bamba tibia con helado de mantecado

Purohotel y Chefs(in) se unen para organizar restaurantes efímeros
Comentarios