sábado. 20.08.2022
PROMOCIÓN

PSA Peugeot Palma marida gastronomía y motor con Andreu Genestra

La marca palmesana permite a una de sus seguidoras en redes sociales cocinar su receta preferida con el conocido chef con Estrella Michelín
/img/periodico/img_23069.png

PSA Peugeot Palma ha apostado fuerte por el chef Andreu Genestra como imagen de marca y ahora ha dado un paso más maridando incluso la gastronomía con el motor en sus instalaciones.

 

La marca palmesana ha permitido a una de sus seguidoras en redes sociales preparar su receta favorita junto con el chef mallorquín con Estrella Michelín.

 

Hace algunas semanas PSA lanzó a través de redes sociales un concurso en el cual se proponía a los seguidores que explicasen cual era su receta favorita y se marcaba como premio la posibilidad de prepararla junto a Andreu Genestra.

 

El mismo Genestra fue el encargado de escoger la receta ganadora que en este caso fue la de Caty Frau con un rabo de toro al cual el chef le puso su toque con un acompañamiento con fresas, higos y zanahoria. 

 

Con este tipo de iniciativas PSA Peugeot Palma busca acercarse a sus seguidores y clientes y ofrecer una imagen más fresca y arraigada a Mallorca.

 

PSA Peugeot Palma marida gastronomía y motor con Andreu Genestra
Comentarios