lunes. 26.09.2022
EMPRESAS

Profitness premia la fidelidad de sus clientes sorteando cruceros y vuelos

La carrera por fidelizar a los clientes de gimnasios ha llevado al conocido gimnasio de Carlos Moyà a ofrecer suculentos premios para todos aquellos que tengan una actividad constante
/img/periodico/img_4815.png

Llega el mes de septiembre y entramos en otra temporada alta para los gimnasios que lanzan ofertas para captar a nuevos clientes. Otros centros optan además de intentar captar a nuevos usuarios intentan también premiar el esfuerzo y la continuidad de los habituales.

 

Este es el caso del conocido Profitness Urban Club, propiedad del extenista Carlos Moyà. En su política de incentivos hemos encontrado suculentos premios para todos aquellos socios que llevan un mínimo de 6 mesos de alta de forma continua.

 

Entre estos socios activos apuntados los meses de junio a enero de 2016 se realizará un sorteo de un crucero anual para cuatro personas por el Mediterraneo. Así lo establece la página web www.profitness.es

 

Entre los socilos que esten apuntados los meses de junio a septiembre ambos incluidos se realiza un segundo sorteo de un vuelo de larga distancia con Air Europa  a cualquier destino de esta linea aérea.

 

Pero además, todos los socios activos en cada mes entran en un sorteo periódico de dos pasajes para volar a cualquier destino nacional.

 

Por otra parte se premia a la persona que más veces vaya a entrenar al club con una cena para dos personas. Eso si, una persona no puede acumular más de un premio.

 

Estas son nuevas técnicas destinadas sobre todo a mantener la masa de socios estable en un sector con una competencia importante y en el que proliferan cada temporada ofertas y descuentos para captar a los usuarios de la competencia.

Profitness premia la fidelidad de sus clientes sorteando cruceros y vuelos
Comentarios