jueves. 29.09.2022
ALOJAMIENTO

PortBlue Club Pollentia Resort&Spa, quiere ser un referente para los amantes del cicloturismo

Mallorca es cada vez más un destino elegido por los amantes del deporte para practicar multitud de disciplinas pero si hay un deporte estrella perfecto para disfrutar de la isla es el ciclismo.

Al tratarse de un deporte no estacional, cualquier época es buena para disfrutarlo y alojarse en el PortBlue Club Pollentia Resort&Spa **** es la mejor opción para que el viaje sea perfecto. Los amantes del ciclismo lo eligen no solo por su privilegiada localización sino también porque sus instalaciones y servicios están pensadas para el máximo confort de los deportistas.


Los ciclistas disponen de espacio en la habitación para dejar sus bicicletas y en las instalaciones exteriores del resort se encuentra un centro de ciclismo donde alquilar todo el material necesario para las rutas. Además, en sus tiendas especializadas tienen a la venta material, ropa, accesorios y bicicletas profesionales.


El hotel PortBlue Club Pollentia Resort&Spa se encuentra en la bahía del Puerto de Pollença, en Mallorca, en un entorno natural único, ya que está ubicado al lado del Parque Natural de S’Albufereta, una de las reservas ecológicas y ornitológicas más importantes de la isla.


Debido a su ubicación, se pueden realizar tanto rutas ciclistas de mar o de montaña, según los gustos, pues el hotel está situado en una zona privilegiada para la práctica de este deporte.


Este gran resort permite disfrutar de unas vacaciones donde tienen cabida planes muy diversos: practicar deportes acuáticos en la preciosa Bahía de Pollensa, disfrutar junto a los más pequeños en las zonas de ocio infantil, u optar por un descanso más relajado en las zonas reservadas sólo para adultos, así como en el Ocean Spa, que ofrece unas espectaculares vistas al mar, en especial a la salida del sol.


El PortBlue Club Pollentia Resort&Spa tiene 6 pistas de tenis, pistas de squash, de fútbol y de baloncesto, escuela de vela, con clases de kite Surf, wind surf y de buceo, y garaje y taller para bicicletas para solventar cualquier problema que pueda surgir durante la práctica de este deporte.


Desde la zona donde se encuentra el resort se pueden realizar muchas rutas ciclistas que ayudarán a los visitantes a descubrir nuevos lugares y a los residentes a disfrutarlos todas las veces que quieran. Montaña, costa, carretera… cada ruta es distinta y permite disfrutar de los distintos tesoros de Mallorca.

PortBlue Club Pollentia Resort&Spa, quiere ser un referente para los amantes del...
Comentarios