domingo. 02.04.2023
REINICIO

Piñero reabre hoteles en México, República Dominicana, Jamaica y España

La hotelera activa seis de sus hoteles y el resto se irá abriendo de manera paulatina en función de la demanda

El Grupo Piñero reiniciará el 1 de julio su actividad con la apertura de seis de sus hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts en México, República Dominicana, Jamaica y España, y sus dos campos de golf en el Caribe.



Según informa  la hotelera, su intención es reanudar de manera gradual su actividad ante la progresiva eliminación de las restricciones a la movilidad derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19.



En un primer momento Grupo Piñero abrirá seis de sus hoteles y el resto se irá abriendo de manera paulatina en función de la demanda y de la evolución de la situación, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada destino.



En concreto, el grupo con sede central en Mallorca abrirá de nuevo las puertas de dos de sus hoteles en España, el Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje de Tenerife y el Bahía Príncipe Sunlight Coral Playa en Palma.



En República Dominicana reanudarán la actividad otros dos establecimientos, el Bahía Príncipe Luxury Ambar y el Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana, ambos en Punta Cana.



También volverán a abrir el Bahía Príncipe Luxury Akumal, en la Riviera Maya de México y el Bahía Príncipe Grand Jamaica, en Jamaica.



Además de los hoteles, el grupo también integra, en su división Travel, al turoperador Soltour, que desde el pasado 22 de junio opera vuelos nacionales y espera reanudar el tráfico internacional a partir del 1 de julio.



Los vuelos transcontinentales con destino al Caribe se restablecerán, previsiblemente, el 15 de julio, informa el grupo, una reanudación condicionada a las aperturas de corredores aéreos seguros y a las normativas de cada uno de los destinos.



Soltour ha ampliado la cobertura de su seguro de asistencia en viaje incluyendo las posibles incidencias sanitarias relacionadas con la COVID-19 y continúa con su política de flexibilidad en las cancelaciones, promoviendo las reservas "sin gastos de anulación" hasta 15 días antes de la salida, vigentes en junio, así como en viajes con salida hasta el 30 de abril de 2021.



"Asegurar la salud de las personas y de los entornos de los destinos donde opera sigue siendo uno de los pilares estratégicos del plan de reactivación" del grupo, afirma la compañía española, que cerró 2019 con una facturación de unos 800 millones de euros e inició 2020 con el lanzamiento de su nueva identidad corporativa.

Piñero reabre hoteles en México, República Dominicana, Jamaica y España
Comentarios