domingo. 02.10.2022
EVENTO

Peugeot PSA Retail Palma, anfitrión de la convención nacional de la empresa

Preocupación por la bajada de demanda de vehículos diesel por parte de particulares

Peugeot PSA Retail Palma ha sido el anfitrión este año de la convención anual que el grupo PSA Retail España celebra en el primer trimestre con la presencia de todos los gerentes de la empresa de las marcas Peugeot, Citroen y DS. Además acudieron a la cita los directivos de los servicios centrales y de PSA Finance hasta sumar más de 60 personas.

La ocasión sirvió a Peugeot PSA Retail Palma, para mostrar las renovadas instalaciones que se han estrenado hace pocos meses en la calle Aragón, después de una intensa reforma con la finalidad de ofrecer un servicio integral más completo y de calidad a los clientes además de ganar en coordinación y agilidad interna en la empresa.

 

En relación a la convención desde PSA Retail Palma confirman la existencia de una gran preocupación tanto a nivel nacional como insular, con respecto al funcionamiento del mercado y de la demanda en concreto de coches nuevos por parte de particulares. Se ha constatado una bajada de ventas en este sector del 9% a nivel nacional y del 20% en Mallorca como consecuencia de la incertidumbre existente en relación al futuro veto por normativa a los coches diesel.

 

El gerente de Peugeot PSA Retail Palma, Pedro Llinàs, asegura que se ha retraido las intenciones de compra por parte de mucha gente que está a la espera de lo que pueda pasar en las elecciones y si estas normativas legales tienen o no continuidad.

 

Llinás ha recalcado que la empresa ha conseguido llegar a los objetivos marcados en cuanto a ventas gracias al buen funcionamiento de la demanda por parte de empresas pero admite que se ha tenido que recortar de forma importante la cartera de coches disponibles para matricular a causa de esta incertidumbre entre el cliente particular.

Peugeot PSA Retail Palma, anfitrión de la convención nacional de la empresa
Comentarios