lunes. 05.12.2022
INICIATIVA

Pep Lemon recibe cientos de apoyos en Change.org en su lucha contra Pepsi

Una particular recoge más de 500 firmas en change.org en 24 horas reclamando a los internautas que se hagan una foto "o lo que sea" con el hahstag #pepsinomepipses
/img/periodico/img_13559.jpg

 

La decisión judicial de prohibir a Pep Lemon el uso de sus marcas en favor de la multinacional Pepsi está generando un movimiento espontaneo de apoyo popular en favor de la empresa mallorquina que tiene que decidir estos dias si presenta un recurso a la sentencia o decide acatarla.

 

En cualquier caso las iniciativas se multiplican en internet. La última de estas ha sido la que ha impulsado Diana Soler a través de la plataforma reivindicativa Change.org con la que, en menos de 24 horas ha conseguido ya 500 firmas de apoyo.

 

En la petición se explica que "Ahora todo el trabajo dedicado por pequeños emprendedores en Mallorca se va al garete porque una gran multinacional cree que son competencia y además que "una empresa que genera 26 billones de dolares al año debe estar especialmente protegida", pero ¿protegida de quién? Adoramos a Pep Lemon porque es de nuestra tierra, porque es natural y porque es de producción sostenible, porque sus envases son reutilizables, porque han conseguido sacarle provecho al limón, la naranja y la algarroba en Mallorca, porque se vende en establecimientos locales, ¡en ese pequeño comercio que tanto debemos proteger!... pero seamos sinceros, es una hormiguita comparada con el gigante de PepsiCo, no os enfadéis con Pep, Pepsi, ¡si queremos ser amigos y refrescar a todo el mundo en paz!"

 

La impulsora explica que "sabemos que hemos perdido Pep Lemon, pero no todo lo que hay dentro de la botella, sus limones de cosecha en Amadip (organización que se dedica a dar empleo a personas con discapacidades), su embotellamiento con La Paduana, y el resto de gente que lleva desde el 2013 haciendo un producto de la tierra".

 

Por este motivo invita a todo el mundo "a hacerse una foto, un video ¡LO QUE SEA! con el hashtag #PepsiNoMePipses, o con cualquiera de los carteles", para que que el trabajo de 3 años no se quede en nada y que aunque se acabe llamando Toni Lemon, Catalina Lemon o como sea, la gente cada vez que se beba un botellín, recuerde que esta bebida, por un tiempo asustó a PepsiCo". 

Pep Lemon recibe cientos de apoyos en Change.org en su lucha contra Pepsi
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad