sábado. 01.10.2022
ANIVERSARIO

Pep Lemon celebra su segundo aniversario con un concurso de diseño

La marca de refrescos naturales producidos en Mallorca lanza un concurso, como ya sucedió el año pasado, donde Pep Lemon opto por la búsqueda de la canción del verano
/img/periodico/img_8171.jpg

 


Pep Lemon, la marca de refrescos naturales producidos en Mallorca, lanza un concurso en apoyo al mundo cultural y creativo con motivo de su segundo aniversario.


Si el año pasado Pep Lemon opto por la música, este año, se dirigen a diseñadores, ilustradores y artistas.

 

Según afirma la empresa, "aún somos un mini-proyecto, una mini-empresa, un mini-álbum de fotos…pero Pep se está haciendo un hueco y, sobre todo, ha dado y dará mucho que hablar". Con la filosofía “el futuro es local”, reaprovechamiento de los recursos existentes y del Km 0, Pep Lemon es "la alternativa más natural a las marcas multinacionales!"


Pep Lemon ganó el premio Ecodisseny 2015 que otorga la Generalitat de Catalunya, en la categoria Diseño

Euromediterraneo.


Pep Lemon reafirma su apoyo al sector cultural


Desde sus inicios, Pep Lemon apoya al sector cultural cediendo un 5% de sus beneficios. Además, con la voluntad de fomentar la creatividad y establecer sinergias entre los proyectos y marcas independientes de nuestro entorno, el año pasado se convocó un concurso para elegir la canción del verano. Aquella iniciativa fue todo un éxito con la participación de 85 grupos musicales que presentaron 120 canciones, donde  'Yellow Monster de Lili’s House' fue laganadora.

 

Ahora, un año después, Pep Lemon quiere reivindicar el diseño como pieza fundamental del proceso creativo y por esta razón invita a artistas, diseñadores, ilustradores… a participar en este concurso.


Una votación popular escogerá el ganador de los 1.000€ del premio


El concurso, está abierto a todo el mundo y cuenta con un premio en metálico de 1.000 € brutos para el cartel ganador. El plazo de recepción de propuestas finalitzará el próximo 15 de marzo de 2016.


El jurado, formado por: Pep Carrió (diseñador gráfico, illustrador y artista plástico), Rafel Vaquer (dibujante y miembro del Cluster de Cómic i Nous Media de Balears), Miquel Ferrer (editor Rata Editors) y Christoph Hafner (creativo y co-fundador de Pep Lemon), escogerá los 5 finalistas, que pasaran a la votación final, donde el público escogerá el cartel ganador.


 

Pep Lemon celebra su segundo aniversario con un concurso de diseño
Comentarios