martes. 06.12.2022
BANCA

Pedro Ramírez, nombrado director de la nueva zona Contigo de BBVA en Baleares

La entidad crea una nueva unidad de negocio 100% remota y que espera que sea la principal palanca de transformación del modelo de relación con los clientes en BBVA

 

Pedro Ramírez Villanueva ha sido nombrado nuevo director de Zona Contigo en BBVA. Una unidad de negocio 100% remota, de nueva creación, y que será la principal palanca de transformación del modelo de relación con los clientes en BBVA.

 

La nueva zona Contigo abarcará a  los clientes digitales de BBVA en la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares.  Pedro Ramírez era hasta ahora director de Zona de Castellón Valencia Norte, cargo al que accedió en enero de 2021

 

Pedro Ramírez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha, especializado en financiación y Máster en Auditoría. Lleva más de 24 años ligado a BBVA.

 

Entró a formar parte de la entidad en 1997 como personal de caja y, a partir de ahí, fue adquiriendo nuevas competencias, lo que le llevaron a ocupar diferentes puestos de responsabilidad en cinco regiones diferentes. Entre ellos, responsable de la unidad de Banca Privada  de la territorial Norte o responsable del segmento PyMEs de la DT Este, como paso previo a la dirección  de Zona en Castellón Valencia Norte, zona de referencia en la transformación digital del banco por el elevado índice de digitalización de sus clientes.

 

Pedro Ramírez está casado y es padre de 4 hijos. Es una persona muy comprometida con la sociedad y ha participado activamente a lo largo de su carrera en programas de voluntariado como Valores de futuro, programa de formación en educación financiera en colegios y ha sido mentor en programas de emprendimiento para empresas como Momentum Project, que busca soluciones empresariales sostenibles a los problemas sociales y medioambientales; y ha apadrinado a varias ONGs en programas sociales como Territorios solidarios. 

Pedro Ramírez, nombrado director de la nueva zona Contigo de BBVA en Baleares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad