lunes. 30.01.2023
RECONOCIMIENTO

Pastisseries Pomar consigue el certificado Cedec de Calidad Empresarial

La empresa se caracteriza por haber combinado a la perfección la elaboración de productos tradicionales con la innovación

La empresa mallorquina Bolleria y Pasteleria SA, matriz de la reconocida marca 'Pastisseries Pomar" ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la norma Cedec de Calidad Empresarial. En concreto este certificado corresponde al área de Estrategia Empresarial, otorgado, tras su intervención y nueva evaluación, por la consultoría de organización estratégica CEDEC.

 

BOLLERIA Y PASTELERIA, S.A. es una empresa familiar centenaria. Con casi 120 años de historia y la quinta generación al frente del negocio, su actividad principal se centra en la fabricación y elaboración de pastelería y ensaimadas artesanas según recetas tradicionales

 

Durante todo este tiempo, la empresa no ha perdido un ápice del trato cercano y familiar que ofrece a sus clientes en los tres establecimientos que, bajo el nombre comercial de Pomar, posee en la isla, dos de ellos en Campos y el tercero en Palma. Una de sus señas de identidad ha sido el hecho de combinar a la perfección el carácter tradicional en la elaboración de productos junto con las técnicas más innovadoras, siempre manteniendo los máximos estándares de calidad.

 

Además de sus tiendas físicas, la empresa ha sabido modernizarse y adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes, abriendo una tienda online para la venta y distribución de sus productos, para que lleguen de forma cómoda y ágil a cualquier punto de la isla.

Pastisseries Pomar consigue el certificado Cedec de Calidad Empresarial
Comentarios