martes. 07.02.2023

Paradiso Garden Hotel ha puesto en marcha, a través del SOIB, un proceso de selección de personal de cara a la temporada de verano en playa de Palma

 

En concreto la empresa busca perfiles para cubrir 25 puestos de cocinero, ayudante de cocina, barman, camarero, recepcionista, relaciones públicas, camarera de pisos, personal de limpieza, terapeuta y esteticista.

 

Se pueden consultar todos los requisitos que se piden para cada puesto haciendo clic en este enlace pero en general se requiere titulación profesional acorde con cada puesto, nivel medio o alto de idiomas como inglés y alemán y experiencia previa. La empresa ofrece trabajo a jornada completa con contrato temporal y posibilidad de convertirlo en indefinido. El salario será según convenio.

 

El periodo de inscripción es del 3 al 20 de enero de 2020 ambos inclusive. Para participar en el proceso solo debes rellenar los formularios que aparecen en este enlace

 

Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás una invitación por SMS para asistir a la Jornada de selección el martes 28 de enero en el Hotel.

Paradiso Garden Hotel busca cubrir 25 vacantes para el próximo verano
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad