domingo. 05.02.2023
EMPRENDEDORES

PalmaActiva organiza la XIV edición del concurso de proyectos empresariales Eureka

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 3 de marzo y optarán a uno de los tres premios en metálico de entre 3.000 y 6.000 euros
/img/periodico/img_8002.jpg

çCon la intención de ayudar a convertir ideas en empresas, el Ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva, organiza una nueva edición del concurso Eureka.

 

Este certamen de proyectos empresariales tiene como objetivo principal fomentar en Palma el espíritu y la cultura emprendedora y contribuir a la creación de riqueza y al desarrollo de la economía local.



Este año la cuantía total de los premios es de 13.000 €, que se distribuyen en un primer premio de 6.000 euros, un segundo de 4.000 y un terceo de 3.000.



Los proyectos admitidos al concurso deberán realizar un curso obligatorio de formación sobre creación de empresas de 40 horas que les darán las claves sobre materias como identidad corporativa, sobre cómo potenciar el negocio a través de Internet; derecho mercantil y tributario aplicado a pymes; el plan económico financiero ...



Según Juana María Adrover, presidenta de PalmaActiva, "un año más desde PalmaActiva apoyamos la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales ofreciendo un curso gratuito de gestión empresarial durante el cual se desarrolla la idea de negocio".

 

"Además, los proyectos ganadores reciben al final del concurso un importante premio en metálico como contribución a la financiación de su proyecto", explica Adrover.

 

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo añade: "Desde el Ayuntamiento pensamos que el verdadero premio para todos los concursantes es la formación de calidad que reciben y que les es muy útil para ver si su proyecto es viable y para poder poner sobre papel su plan de empresa ".

PalmaActiva organiza la XIV edición del concurso de proyectos empresariales Eureka
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad