lunes. 15.08.2022
CONECTIVIDAD

Palma se beneficiará del acuerdo de colaboración entre Iberia y Costa Cruceros

El acuerdo mejora de forma cualitativa la conectividad con los puertos de embarque de Costa Cruceros con 10 puntos de enlace en Europa y otros 13 en España entre los que está Palma
/img/periodico/img_10312.jpg

 

Hace pocos dias Costa Cruceros e Iberia presentaron un gran acuerdo de colaboración en el cual Palma saldrá beneficiada a nivel de conectividad aérea via vuelos charter.

 

El acuerdo presentado generará más de 130.000 asientos a lo largo de los tres años y mejorará la conectividad de España y Europa con los diferentes puntos de inicio de los cruceros de Costa en el continente.

 

Gracias a este acuerdo los pasajeros españoles que viajen con la oferta combinada de Costa e Iberia se beneficiarán del innovador servicio de facturación y entrega de equipaje a bordo.

 

 

Los términos establecidos en el acuerdo contemplan además la operación de diferentes vuelos en todo el territorio español que servirán como conexiones a los aviones operados desde Madrid.

 

 

En 2016 habrá un total de doce aeropuertos españoles, desde los que se podrá conectar con la capital española para volar a los puertos de salida de estos cruceros. Entre estos aeropuertos se encuentra Palma. El reseot serán: Alicante, Valencia, Santander, Pamplona, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla, Granada, Málaga, Jerez de la Frontera, Mallorca y Gran Canaria.

 

 

Por otro lado, los clientes de los cruceros de la compañía accederán, a lo largo de 2016, a un total de ocho rutas de vuelo chárter internacionales operadas por Iberia desde Madrid a Rostock, Estocolmo, Bari, Trieste, Hamburgo, Venecia, Atenas y Rodas y permitirá que miles de viajeros puedan acceder de forma más fácil a los itinerarios de barcos como el Costa Favolosa, Costa Luminosa, Costa Deliziosa, Costa Mediterránea, Costa Pacífica o el Costa neoRiviera.

 

 

Además de los vuelos especiales, los clientes de Costa Cruceros tendrán durante el verano de 2016 acceso a los vuelos regulares de Iberia desde Madrid a Copenhague, Venecia o Ámsterdam.

 

Gracias a la red de vuelos regulares de Iberia entre Madrid y estos destinos, los clientes en más de 80 ciudades de España y Europa podrán viajar cómodamente desde su lugar de residencia hasta el puerto de salida del crucero y viceversa.

Palma se beneficiará del acuerdo de colaboración entre Iberia y Costa Cruceros
Comentarios