viernes. 19.04.2024

La regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro ha informado que la empresa Any Solutions S.L. ha sido la adjudicataria para desarrollar la gestión de la Oficina Técnica del Plan Impulso. Este proyecto está dotado de 267.000€, y es lo primero que se pone en marcha. Una iniciativa que “sin ninguna duda, marcará un antes y uno después en nuestra estrategia turística", ha subrayado Navarro.


Any Solutions S.L. será la encargada de la organización y aplicación de medios humanos y materiales adecuados y suficientes para prestar de manera integral un servicio de asistencia y oficina técnica orientado esencialmente a la eficaz gestión y justificación de las acciones comprendidas en el “Plan Impulso Palma”.

 

El contrato acaba el 31 de diciembre del 2023 y cuenta con una prórroga de 15 meses. Hay que recordar que en el mes de febrero arrancaba el Plan Impulso Palma, un proyecto muy ambicioso dotado con 974.535 euros y cofinanciado por el Gobierno y la Secretaría de Estado de Turismo y que se ha configurado a partir de 4 esos estratégicos (activos turísticos conectados, accesibles y sostenibles; transformación competitiva y digitalización; sistema de gestión normalización y capacitación, y seguridad sanitaria) y objetivos específicos para cumplir.

 

El objetivo estratégico del Plan es construir un modelo de ciudad y un destino turístico sostenible, segura e inteligente, mediante la transformación de su sector económico, basado principalmente en el turismo, y el despliegue de la tecnología y las TIC, la participación ciudadana, y la colaboración publico privada, avanzando con esto hacia un ecosistema que permita resistir coyunturas de crisis que pongan en peligro la prosperidad económica y el hábitat urbano y ambiental de la ciudad, y salir reforzado.

Palma adjudica a la empresa Any Solutions la gestión de la Oficina Técnica del Pla Impulso