viernes. 29.03.2024

El grupo hotelero ibicenco perteneciente a Grupo Empresas Matutes, ha señalado en un comunicado, que con la puesta en marcha del establecimiento ubicado en Platja d'en Bossa se ofrecerá también la posibilidad a viajeros españoles de alojarse en este hotel una vez haya movilidad nacional.



Para el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, “es una buena noticia” que Baleares sea el primer destino de España en recibir turistas internacionales.



Matutes Prats ha considerado que se trata de “una medida muy positiva para la recuperación de la confianza de los visitantes en el destino y una gran iniciativa de cara al arranque de temporada”.



El presidente de la compañía ha reconocido que le hubiera gustado abrir puertas el mismo día 15 de junio en que empiezan a llegar vuelos de Alemania, pero ha explicado que “por cuestiones de operativa la apertura se llevará a cabo el día 26”.



Además, ha mostrado su “total satisfacción” porque a partir del 21 de junio se puedan realizar desplazamientos entre provincias españolas para impulsar el turismo nacional.



La compañía hotelera ha diseñado y certificado un “riguroso protocolo higiénico-sanitario”, con nuevas medidas y mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud, en todos sus hoteles, destaca en su comunicado.



Palladium Hotel Group abrirá en julio otros tres hoteles más en Ibiza: el Agroturismo Sa Talaia, que iniciará temporada el 8 de julio, y los establecimientos Hard Rock Hotel Ibiza y Bless Hotel Ibiza, con aperturas previstas el 10 de julio.



Por su parte, Palladium Hotel Costa del Sol comenzará a acoger clientes en Benalmádena el 16 de julio y Hard Rock Hotel Tenerife lo hará a partir del 30 de julio.

Palladium se une al plan piloto del Govern con apertura de un hotel en Ibiza