miércoles. 08.02.2023

La hotelera ibicenca Palladium Hotel Group ha lanzado la que es su apuesta de patrocinio más ambiciosa y potente hasta el momento; entrar en la liga de baloncesto más importante del mundo, la NBA. La empresa lo conseguirá con el patrocinio del equipo de los Brooklyn Nets de Nueva York para esta misma temporada

El nuevo patrocinio, del cual no se ha desvelado la inversdión, supondrá la presencia de la marca Palladium Hotel Group en el Barclays Center, el estadio de los Brooklyn Nets además de la creación de contenidos digitales oficiales con el equipo; así como el desarrollo del marketing durante los partidos a lo largo de la temporada.

 

Iñaky Bau, Director de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group, afirmó que para Palladium Hotel Group es todo un privilegio estar presente en la que es considerada como la mejor liga de baloncesto del mundo y hacerlo de la mano de un equipo como son los Brooklyn Nets.

 

«Este nuevo acuerdo de patrocinio, que forma parte de la estrategia de expansión del grupo, supone toda una oportunidad para llegar a clientes potenciales y fans dentro de la ciudad de Nueva York y de todo Norteamérica, uno de nuestros mercados más importantes».

 

Cabe recordar que la apuesta de la empresa de la familia Matutes por el deporte no es nueva. Así, en septiembre de que se convertía en patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto para las próximas tres temporadas y el nombramiento de la jugadora profesional de golf y miembro del Ladies European Tour, Carmen Alonso, como embajadora de la marca Palladium Golf.

 

Antes la hotelera ya tenía en marcha el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel al norte de Cancún, en México.

Palladium Hotels entra en la NBA como patrocinador de los Brooklyn Nets
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad