domingo. 14.08.2022
TURISMO

Palladium abrirá en 2022 en Ibiza el primer hotel europeo de la marca de lujo TRS

El establecimiento, que se ubicará en Cala Gració, contará con 378 suites y será el primer hotel de la isla en ofrecer el concepto de "todo incluido premium"

 

La cadena Palladium Hotel Group abrirá  el próximo verano en Ibiza el primer hotel en Europa de la marca de lujo TRS.



El establecimiento, que se ubicará en Cala Gració, contará con 378 suites y será el primer hotel de la isla en ofrecer el concepto de "todo incluido premium", dirigido a un público adulto, han informado este jueves desde la compañía en un comunicado.



TRS Hotels, ya presente en México y República Dominicana, es una de las marcas “más exclusivas” de la cadena ibicenca, según apuntan sus responsables en la nota.



Además de tres restaurantes a la carta y cinco bares, el establecimiento hotelero ofrecerá también un servicio de mayordomía, “inédito en la isla”, recalcan.



El consejero delegado de Palladium Hotel Group, Jesús Sobrino, ha asegurado que exportar la marca TRS Hotels a Europa y, en concreto, a Ibiza es una “gran” noticia" y uno de los proyectos “más ilusionantes” para la cadena.



Para Sobrino, el TRS Ibiza Hotel englobará “lo mejor” de la marca de lujo con el “toque especial” que otorga la isla de Ibiza. 

 

Palladium abrirá en 2022 en Ibiza el primer hotel europeo de la marca de lujo TRS
Comentarios