miércoles. 30.11.2022

Palladium abrirá dos hoteles en Sicilia en el verano de 2020

Ambos hoteles tendrán una categoría de cinco estrellas y se construirán en la localidad de Campofelice di Roccella

 

La cadena hotelera Palladium abrirá dos nuevos complejos en Sicilia (Italia), enfocados al segmento vacacional de lujo y cuya apertura está prevista para el verano de 2020.



Ambos hoteles tendrán una categoría de cinco estrellas y se construirán en la localidad de Campofelice di Roccella, a unos cincuenta kilómetros de Palermo, la capital de la región, según ha señalado la empresa en un comunicado.



Los establecimientos, bajo el nombre de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, operarán bajo el régimen de todo incluido y estarán enfocados al turismo familiar y en pareja, según ha señalado el director del complejo hotelero en Sicilia, Fabio Cortina.



La cadena propiedad del Grupo Empresas Matutes sumará así tres hoteles en esta zona de Sicilia, la única en la que está presente en Italia, y cuenta en la actualidad con 48 hoteles.



El grupo hotelero opera nueve marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.

Palladium abrirá dos hoteles en Sicilia en el verano de 2020
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad