domingo. 04.12.2022
DEPORTES

Padel Go In renueva sus instalaciones

El club, ubicado en el polígono de Marratxí, estrena esta tarde la reciente reforma llevada a cabo para mejorar el servicio a sus clientes
/img/periodico/img_6664.jpg

Padel Go In está de estreno. El conocido club deportivo, ubicado en el polígono de Marratxí celebra esta tarde la inauguración de sus renovadas instalaciones. El espacio, dirigido por Santi Martorell cuenta con cinco pistas cubiertas y con toda una nueva zona social y un parque infantil.

 

La voluntad de la propiedad es ofrecer a los clientes un servicio cada vez más personalizado, cercano y de calidad.

 

Padel GO In es un complejo deportivo que funciona especialmente bien en los meses de invierno ya que los jugadores estan protegidos en todo momento de la lluvia, el viento, la humedad o de luces ajenas al alumbrado de las pistas.  La pistas ofrecen las condiciones perfectas para la práctica de una deporte que requiere mucha precisión; en PADEL GO in, los factores externos no afectan al juego.

 

 

También dispone de una oferta complementaria que hará vuestra estancia en el club mucho más confortable con zona infantil, bar-cafeteria, tienda deportiva, alquiler de material además de zona wi fi gratuita. Por otra parte se ofrece servicio de alquiler de toallas, parking exclusivo para clientes y una terraza con vistas excelentes a las cinco pistas.

 

Además del uso de las pistas se ofrecen clases personalizadas o por grupos, tanto de adultos como de niños, que estan estructuradas de forma que los niveles sean parejos.

Padel Go In renueva sus instalaciones
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad