sábado. 13.08.2022
CRECIMIENTO

Othman Ktiri diversifica su negocio y lanza una empresa de eventos

OK Events Agency anuncia la celebración del concierto que la cantante francesa ZAZ en Palma el 28 de agosto

OK Group presenta OK Events Agency, la agencia multidisciplinar especializada en la organización de eventos y espectáculos en Mallorca que desarrollará su actividad en los ámbitos del arte y la cultura.

OK Events Agency se convierte así en la propuesta cultural del grupo empresarial presidido por Othman Ktiri que aspira a diversificar su modelo de negocio.


Este nuevo proyecto empresarial está encabezado por Loran Colley, profesional de origen francés con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos artísticos y de entretenimiento tanto en agencias de comunicación como en grandes multinacionales (Universal Music, Sony Music, BMG Music), así como en la organización de espectáculos en directo en Francia y Canadá. Su experiencia y larga trayectoria permitirán atraer a la isla destacadas propuestas culturales.  


Por su parte, Othman Kitri, fundador y presidente ejecutivo de OK Group, muestra su satisfacción por la inclusión del grupo en el panorama del arte y la cultura y asegura que “OK Events Agency es una nueva línea de negocio muy emocionante en la que vamos a poner toda nuestra ilusión para crear propuestas culturales y musicales únicas e irrepetibles”, y añade que “OK Events es el claro ejemplo del nivel de diversificación y alcance internacional que está llevando a cabo OK Group”.  


El primer evento organizado por OK Events Agency que se celebra en Palma es el concierto de la cantante francesa ZAZ. La artista comenzó su gira el pasado marzo y recorrerá varios continentes, pasando por las ciudades más importantes del mundo, para aterrizar finalmente, y por primera vez, en Mallorca. Un gran concierto popular y familiar que se celebra el próximo 28 de agosto en el recinto de Son Fusteret (Palma) y para el que ya están las entradas a la venta en Mallorcatickets.com.  


OK Events Agency anuncia para este 2019 otros conciertos en Mallorca destacando a Carla Bruni, quien presentará su nuevo álbum, French Touch, el próximo 25 de julio en Port Adriano (Calvià). Además, Gregory Porter homenajeará a Nat King Cole en el mismo recinto el día 20 de julio, tras su reciente concierto en el Royal Albert Hall de Londres, y la nueva diva del jazz, Melody Gardot, ofrecerá su repertorio musical ante el público mallorquín el día 30 de julio.

 

Othman Ktiri diversifica su negocio y lanza una empresa de eventos
Comentarios