lunes. 05.12.2022
OFERTA

On Consulting amplia su plantilla con 12 programadores por crecimiento de su negocio

La empresa mallorquina precisa 12 especialistas en Oracle Forms y Java con experiencia mínima de un año para proyectos punteros vinculados al sector turístico y ofrece contrato indefinido y jornada completa
/img/periodico/img_11190.jpg

 

ON Consulting compañía balear dedicada a la consultoría, desarrollo e implantación de servicios informáticos en el sector de las Tecnologías de la Información amplia plantilla.

 

La empresa ha lanzado una oferta para cubrir un total de 12 plazas de programadores Oracle y Java de forma immediata. Por un lado se necesita cubrir 6 plazas de Programadores ORACLE Forms y reports con experiencia de al menos 1 año, para el desarrollo de trabajos en proyectos tecnológicos punteros para el sector turístico.

 

En ambos casos el horario de trabajo es de de 9 a 18 horas, es decir, jornada completa con el viernes tarde libre y se ofrece un contrato indefinido y un salario competitivo según valía del candidato.

 

Eso si se requiere personal con estudios en Formación Profesional de Informática y experiencia mínima de un año.

 

Los requisitos técnicos que se requieren en el primer caso son: conocimientos sólidos BD ORACLE, Oracle Forms Developer y Oracle Reports Developer. Además se valorará:Html, Javascript, Extjs, PHP, Python, Webservices y Java.

 

Por otro lado en lo referente a los 6 puestos de programadores Java se pide: conocimientos sólidos ORACLE ( PL/SQL) o en su defecto SQL, Java, J2EE, WebServices, Mybatis/iBatis o Javascript.

 

Con esta ampliación de plantilla On Consulting aumentará su personal en un 40% pasando de 18 a 30 empleados.

On Consulting amplia su plantilla con 12 programadores por crecimiento de su negocio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad