jueves. 29.09.2022

La empresa OmniAccess ofrece 10 puerstos de trabajo en Mallorca para ingenieros de telecomunicaciones satelite. La empresa ha lanzado una oferta laboral a través del SOIB para cubrir 5 puestos en categoria senior y otros 5 en categoria junior.

 

El detalle de los perfiles profesionales solicitados se puede consultar en la web del SOIB haciendo clic aquí pero de entrada para el perfil senior se requiere un grado en ingenieria informática, eléctrica o de comunicaciones además de nivel de inglés alto y diferentes certificaciones técnicas. También se exigen 2 años de experiencia en sistemas de redes y estar dispuesto a realizar turnos rotativos 24/7 y tener la residencia en Palma.

 

El periodo de inscripción finaliza el 25 de junio. A los preseleccionados se contactará directamente con ellos.

 

A los contratados seniors se les ofrece entre otras ventajas formación, alojamiento gratuido con gastos incluidos durante los seis primeros meses, una poliza integral médica privada, dietas de comida subvenconadas, formación en inglés además de un salario bruto anual de 40.000 euros y bonos por consecución de objetivos. En el caso del perfil junior las ventajas son similares si bien el sueldo es de 30.000 euros brutos al año.

 

Omniacces ofrece 10 puestos de trabajo en Mallorca
Comentarios