sábado. 13.08.2022
MEDIO AMBIENTE

OK Rent a Car incorpora vehículos eléctricos a su flota

La potente empresa de rent a car mallorquina apuesta por las nuevas tecnologías y la preservación del medio ambiente, ofreciendo vehículos eléctricos y colaborando en la difusión y conocimiento de sus prestaciones
/img/periodico/img_6950.jpg

 

El próximo viernes a las 10 horas se celebrará en la sala de prensa del ParcBit una presentación de las características y ventajas de los vehículos eléctricos, a cargo de la empresa OK Rent a Car. Los trabajadores y usuarios del parque tecnológico podrán conocer de primera mano estos vehículos y experimentar su conducción, al terminar la presentación. Los vehículos estarán situados hasta las 17 horas frente al edificio de Telecomunicaciones.

 

OK Rent a Car apuesta decididamente por las nuevas tecnologías y la preservación del medio ambiente. De este modo, OK Rent a Car pretende potenciar la movilidad sostenible, incorporando vehículos eléctricos a su flota y colaborando en la difusión y conocimiento de sus excelentes prestaciones.

 

Las Islas Baleares suponen un entorno único en la conducción de vehículos eléctricos por sus características singulares.

 

Con este acto, OK Rent a Car y ParcBit apuestan por la movilidad sostenible. Desde el día 13 y hasta el 20 de noviembre, el personal de Seguridad del ParcBit dispondrá de estos vehículos eléctricos para poder desplazarse dentro del parque tecnológico.

OK Rent a Car incorpora vehículos eléctricos a su flota
Comentarios