domingo. 29.01.2023
NOVEDAD

Ok Rent a car, incorpora en exclusiva el descapotable Fiat Abarth 124

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri explicado que "queremos ofrecer productos diferenciados a para que un coche sea más que un transporte sino un generador de experiencias positivas".
/img/periodico/img_15539.jpg

OK Rent a Car incorpora a su flota y en exclusiva en España el descapotable Fiat Abarth 124 spider. Así se deduce del acuerdo firmado en la Feria Internacional de Turismo – Fitur 2017 entre FCA – Fiat Chrysler Automobiles y la empresa nacional de alquiler de vehículos.


Abarth 124 Spider a su nueva flota de vehículos. Así, todos los clientes OK podrán disfrutar

muy pronto de este magnífico modelo creado para disfrutar de conducir.


El nuevo Abarth 124 recupera las formas del mítico diseño de 1960 con unas prestaciones

únicas que combinan imagen, tecnología y seguridad. El escorpión del Grupo Fiat incorpora a

este biplaza los valores innegables que caracterizan a la marca y proporcionan una experiencia

única de conducción.

 

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri ha explicado que "la incorporación de este coche forma parte de la filosofia de la empresa de ofrecer productos premium y diferenciados a nuestros clientes para que un coche sea más que un vehículo de transporte sino que se convierta en un generador de experiencias positivas".

 

Todos los vehículos Abarth 124 estaran disponibles en los centros de OK Rent a Car en unos 15 días con el máximo equipamiento como Radio Plus, con pantalla en color 7”, conexión bluetooth y 9 altavoces más

Subwoofer con amplificador, el Pack Officine Abarth, el diseño exterior más retro con capó negro y retrovisores rojos o también Pack Visibillity Plus, con un sorprendente look en faros full LED.

Ok Rent a car, incorpora en exclusiva el descapotable Fiat Abarth 124
Comentarios